EL Centro Médico Maestranza ha adquirido el escáner ITERO de última generación que permite implementar un sistema integral de digitalización de la clínica odontológica.
Desde un punto de vista clínico, Itero nos permite identificar y diagnosticar pacientes que de otra forma no seríamos capaces de diagnosticar sin pruebas adicionales. Especialmente en el paciente de ortodoncia es una gran herramienta de comunicación debido a su capacidad como simulador de tratamientos, pudiendo comparar diferentes momentos de los mismos; de esta manera el paciente podrá tener una visión de los resultados del tratamiento previo al comienzo de los mismos motivando y facilitando su aceptación.
Al utilizar el escáner ITERO en consulta en las distintas especialidades odontológicas conseguimos un ajuste y calidad en tratamientos muy superior al proceso analógico, sin necesidad de la toma de registros mediante materiales de impresión como alginatos y siliconas que incomodan al paciente; así eliminaremos pasos intermedios dando rapidez en recibir y terminar trabajos al eliminar errores y por lo tanto disminuyendo el tiempo de sillón haciendo que la experiencia por parte de los pacientes sea más satisfactoria.